El hecho ocurrió en el colegio 14 de Febrero, del departamento de Rawson (San Juan). Tanto las personas que estaban haciendo la fila para los comicios, como las autoridades de mesa vieron a una mujer entrar en el cuarto oscuro, pero nunca salió.
Fue más específicamente en la mesa 968, cuando los periodistas del grupo Telesol se acercaron a realizar la cobertura al lugar, la mujer visiblemente exaltada y preocupada relató una sucesión de hechos disparatados.
Leé también: Histórico: el kirchnerismo perdió en Santa Cruz luego de 32 años
Cuentan que llegó una mujer mayor a la mesa, entregó su DNI y le dieron el sobre para que pasara al cuarto oscuro. Al ver que la demora se hacía cada vez mayor, las autoridades de mesa comenzaron a preocuparse, incluso un votante exigió que apuraran a la señora.
Cuando se acercaron a golpear la puerta nadie respondió por lo que creyeron que la persona podría estar teniendo un fuerte problema de salud: «Todos estábamos acá, estaba en la cola haciendo fila, le dimos el sobre y no salía», comenzó relatando una señora y luego añadió «tuvimos que llamar al ejercito y cuando entró al cuarto oscuro el gendarme, no había nadie».
El caso se volvió rápidamente viral con más de un millón doscientas mil vistas y mas 100.000 likes.
Por último la señora relata que hizo caso omiso a la extraña situación que había vivido y decidió guardar el documento en caso de que la mujer volviera. Al parecer, según lo que relatan el documento también desapareció.
SEGUÍ LEYENDO:
Resultados de las PASO 2023: Javier Milei ganó y el escenario es de tres tercios
Polémicas irregularidades en la mesa que votó Máximo Kirchner