Charlotte Caniggia postergó su declaración por el crimen del comerciante descuartizado ¿Qué la une a Pérez Algaba?

La hija de Mariana Nannis y de Claudio Paul Caniggia deberá presentarse hoy por el crimen de Pérez Algaba.
Caniggia
Créditos: Caniggia
Por: #BorderPeriodismo

Charlotte Caniggia fue citada por la justicia a declarar en la causa de Fernando Pérez Algaba, el influencer y comerciante que fue asesinado, descuartizado y hallado en una valija en Ingeniero Budge. A pesar de haber sido citada, la mediática pidió postergarla.

Aunque aún hay varios sospechosos y múltiples teorías, no se logró esclarecer el crimen por lo que la investigación sigue su curso. En este contexto, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis deberá dar explicaciones frente a la justicia en calidad de testigo.

 

Leé también: Brutal ataque a una jubilada de 87 años: le robaron el celular y $3.000

 

Lo cierto es que la hermana de Alex Caniggia fue incluida en la causa luego de que la nombrara un imputado en una de sus declaraciones. A raíz de esto, los abogados de la familia, Sebastián Queijeiro y Javier Baños, decidieron citarla.

Según trascendió, la modelo decidió postergar la declaración  debido a que hoy «va a ser imposible si están todos los medios de comunicación”. La misma negó un vínculo con Pérez Algaba y pidió  realizar su testimonio “en un ambiente tranquilo».

La declaración se iba a dar hoy a las 10 am en la sede de la SubDelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Esteban Echeverría, Monte Grande.

Fuentes de la investigación declararon que a Caniggia se la asoció por haberle prestado un departamento en la zona de Puerto Madero para que instalara allí una especie de bunker de traders.

Fue Horacio Córdoba, ex comisario de policía recientemente separado de la fuerza por estar acusado como cómplice del asesinato, quien dijo que la casa a la que había asistido era «muy ostentosa, donde había muchas computadoras, con chicos haciendo traiding».

 

Leé también: Caso Corazza: detuvieron a un joven acusado de organizar las fiestas sexuales con menores

 

Córdoba fue allí, según dijo en su declaración ante el fiscal Domínguez, para darle $3000 dólares para comprar criptomonedas, a cambio de recibir mensualmente una cantidad de dinero en intereses, algo que también contó que no ocurrió.

Lo que quieren saber los letrados es si realmente conocía al empresario asesinado conocido como «Lechuga» y la veracidad de lo que cuenta Córdoba.

De esta manera se cree que Charlotte podrá aportar información valiosa para la causa y, hasta el momento, desconocida, tales como los móviles para conocer el asesinato y más sobre el entorno de Pérez Algaba, que lo llevó a tan trágico final.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Alberto Fernández arremetió contra Javier Milei: «A los negacionistas les va bien»

 

Abatieron al narco más buscado de Argentina: ¿Quién era «Morenita»?.

 

Las nuevas medidas de Sergio Massa para compensar la suba de precios

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal