El sacerdote José María «Pepe» Di Paola, coordinador de Los Hogares de Cristo e integrante del Equipo de Curas de villas y barrios populares porteños y bonaerenses, y otros sacerdotes de barrios populares se reunieron con Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria, para transmitirles las necesidades existentes.
«Hubo una apertura de parte de Massa a las inquietudes que le planteamos. Nosotros hablamos de la agenda de los barrios populares, los temas que atañen a la gente de los barrios y sus necesidades porque las vivimos en el cotidiano», dijo Pepe en diálogo con Télam.
Leé también: Economistas advirtieron sobre la dolarización y Milei los tildó de «fracasados»
Massa visitó la Escuela y la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé en la Villa 21-24 Zavaleta, donde fue recibido por el coordinador de los Hogares de Cristo, Toto De Vedia, de la Villa 21 y Zavaleta; Charly, de Villa Palito; Tano, de Puerta de Hierro, La Matanza; el Tonga, de Ciudad Oculta, y Leo, de Moreno.
Di Paola mencionó que le gustaría que todos los candidatos a presidente se acerquen para conocer la realidad que se vive en los barrios. En ese sentido, le consultaron sobre Javier Milei y sus duras declaraciones contra el Papa Francisco: «Primero tendría que haber un pedido de disculpas hacia el Papa y a la iglesia en general», expresó.
Leé también: Cavallo le remarcó un «grave error» a Milei y habló de dolarización
Además, contó que la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, acudirá mañana a una reunión similar: «Les acercamos siempre una mirada desde adentro, porque pueden tener lo que les dicen los observatorios sobre qué porcentaje hay de pobreza, cómo impacta en los barrios, pero otra cosa es que los candidatos puedan escucharnos a nosotros que vivimos en el barrio y conocemos en el día a día las necesidades de la gente», sentenció.
SEGUÍ LEYENDO:
Campanella se cruzó con una candidata de Milei: «Son peores que los K»