En los últimos días se filtraron polémicos audios de Pancho Dotto, donde se lo ve muy enojado con la ex modelo Valeria Mazza, quien habría sido su protegida por muchísimos años. El pasado de ambos fue complejo y es de público conocimiento, sobre todo a partir de que Mazza se casó con Javier Gravier y dejó a su representante Dotto.
Lo que detonó el escándalo fue que la modelo Valeria Mazza estrenó en la plataforma Paramount Plus su biopic, una mini serie documental sobre su vida llamada «Un sueño dorado» y no nombró a quien la descubrió. Dotto asegura que ella le debe la carrera, ya que fue quien la descubrió: “Es muy fácil y contundente, Valeria Mazza nunca hubiese llegado a ser Valeria Mazza si yo no hubiese estado en su camino”, expresa en uno de los mensajes filtrados.
Leé también: El cruce entre Vidal y Píparo por los comentarios de Lilia Lemoine
Sobre Gravier expresó: «Siempre fue una persona que estuvo a la pesca de todo y encontró en su mujer un lindo negocio para vivir».
En relación a las otras modelos a quienes también representó, dijo: «Pregúntenle a Pampita si hubiese llegado a ser Pampita si se hubiese encontrado a Juan Pérez, a Diego Fulano, a Leandro Rud o a Ricardo no sé quién. Pregúntenles y van a ver que el 100% de las chicas, menos Valeria, van a decir ‘jamás hubiese llegado a ser lo que fui sin Pancho en mi carrera’ «.
Lo preocupante fue que, según información proporcionada por Mercedes Cordero en el programa Desperezate, Dotto se habría encontrado realizando un tratamiento médico para abordar sus problemas de salud, entre los que se incluyen secuelas en la columna debido a un accidente en moto que tuvo años atrás.
Leé también: Hamas asesinó a la nena israelí con autismo y fan de Harry Potter
Además, se mencionaron cuestiones personales relacionadas con pérdidas que han contribuido a un pico de estrés. Por esto, #BORDER habló en exclusiva con uno de sus colaboradores, quién contó que Luis Francisco Dotto se encontraba en perfectas condiciones en la chacra que tiene en Entre Ríos, más específicamente en Libertador San Martín, a la que llamó «El refugio».
Por último, hace unos minutos, subió en sus historias que se encontraba en un spa llamado «Vida Sana Puiggari», un lugar en el que se puede correr, hacerse masajes, aprender a comer de manera saludable.