Eva de Dominici, conocida por compartir momentos felices y cotidianos en su vida en Los Ángeles y en familia a través de las redes sociales, sorprendió a sus seguidores al mostrar las heridas que sufrió como resultado de un accidente doméstico.
Más allá de que, como cuenta al comienzo, dudó sobre mostrar la dura realidad de un accidente doméstico que sufrió, finalmente optó por compartirlo ya que sirve como recordatorio de que incluso las personas públicas enfrentan desafíos en su vida cotidiana y además lo más importante es que pueden utilizar sus plataformas para concienciar sobre la importancia de atravesar el dolor y sobre la seguridad en el hogar.
Leé también: En Argentina se necesita trabajar 111 horas para comprar un jean
Fue en su Instagram que la actriz reveló las impactantes imágenes de sus lesiones, registrando un incidente que tuvo en el año 2021.
En las fotos compartidas por Eva de Dominici, se pueden observar las secuelas de un accidente en el que sufrió quemaduras en buena parte de su antebrazo, en los hombros y, en menor medida, en su pecho.
Afortunadamente, no tuvo que lamentar heridas mayores. La actriz explicó que el incidente ocurrió mientras cocinaba una sopa de calabaza, cuando una máquina explotó y el líquido caliente cayó sobre su cuerpo, causándole quemaduras de grado.
Leé también: España: Disparan en la cabeza al líder de derecha y fundador de Vox
En la publicación contó: “A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando. Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades. Seguir trabajando me hacía bien”, detalló. Y agregó: “No me gustaba hablar del accidente. Sólo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental. Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación”.
La publicación de Eva de Dominici generó un gran revuelo en las redes sociales, con sus seguidores expresando su lamento por las imágenes impactantes y también mensajes de amor acompañando el duro momento vivido.