En la vibrante ciudad de Sevilla, España, la 24º entrega de los prestigiosos premios Latin Grammy se convirtió en un escenario de celebración para la música argentina. El productor nacido en Ramos Mejía, Bizarrap, emergió como el gran ganador de la noche, levantando tres de las más codiciadas estatuillas.
BZRP comenzó su victorioso camino en esta noche especial al recibir el premio a la Mejor Canción Urbana por su destacado tema, «Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52″: “No estoy acostumbrado a hablar, impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora», comenzó en la tarima.
Leé también: Denunciaron a Arnold Schwarzenegger por un brutal accidente
Biza continuó su discurso expresando: “Esto se lo quiero dedicar a todos los pibes y pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho, en serio. ¡Y vamos Argentina, la concha de la lora!”.
La emoción creció aún mas cuando minutos después le tocó el turno de compartir el escenario con la icónica Shakira para ser galardonado con el premio a la Canción del Año, por uno de los temas más escuchados, y como Mejor Canción Pop.
Leé también: Wanda Nara renovará sus votos junto a Mauro Icardi
En un emotivo discurso, el productor recordó sus raíces en El Quinto Escalón y el Halabalusa, agradeciendo a quienes fueron las bases de su éxito: “Hubo mucho trabajo detrás de esta canción. Shaki pudo expresar lo que sentía y eso es lo más importante, siento yo, de este tema”.
La cantante y autora colombiana estuvo acompañada de sus hijos, se la vio feliz y rozagante por último descargó sus tensiones con un suspiro profundo que hizo a la sala estallar con risas y aplausos.
Para festejarlo, un rato después, el productor montó su cabina para hacer en directo un meddley con sus sessions #52, #53 y #57, para la cual se sumaron tanto Shakira como Milo J, la última sensación del rap argentino.
SEGUÍ LEYENDO:
La Libertad Avanza da marcha atrás en sus denuncias de «fraude»
Detienen a cuatro personas por amenazas de muerte a la familia de Sergio Massa