Esta mañana, se conoció que el presidente electo Javier Milei le ofreció a la periodista y licenciada en Ciencia Política, Marina Calabró, la vocería presidencial desde el 10 de diciembre. Horas más tarde, en el programa de Lanata Sin Filtro, contó que rechazó la propuesta.
Calabró, reconocida por su experiencia en comunicación y su sólida formación política, fue quien anunció la relación entre el líder libertario y la imitadora Fátima Flórez, después de que se lo hayan confirmado ellos mismos.
Leé también: Caso «Chocolate»: La Justicia ordenó detener al concejal Facundo Albini
El conductor Ángel de Brito fue quien dio a conocer la oferta que le llegó a la periodista, pero también quien afirmó más tarde que la rechazó. Calabró habló después en el programa radial de Jorge Lanata, en el que tiene su columna diaria, y ante la consulta del conductor, dijo: “Lamentablemente, me va a tener que seguir aguantando”.
«Yo sé (Lanata) que su intención oculta, subterránea, es liberarse de mí. Lo tengo clarísimo, pero tengo una mala noticia para darle: me va a tener que seguir aguantando. La vida es así, no todo es tan fácil, no a todos se va a sacar de encima», comentó en tono de broma.
SEGUÍ LEYENDO:
Cristina Kirchner recibirá en el Senado a Victoria Villarruel
Quién es Nicolás Posse, el nombre que más suena para ser próximo Jefe de Gabinete