El violento escrache a Juan Grabois y su padre en Palermo

Grabois escrache
Créditos: Grabois escrache
Por: #BorderPeriodismo

Esta mañana, el dirigente social y ex precandidato a presidente de la Nación, Juan Grabois, fue escrachado por un hombre mientras desayunaba en Palermo chico junto a su padre, Roberto. «Ahí lo tenemos al gerente de la pobreza. Café 1200, empanada 1000. Después no sabemos de qué labura ni nada», expresó el hombre que filmaba.

La persona se acercó a la mesa donde estaba ubicado el abogado y ante la afirmación, el padre reaccionó, lo miró, se levantó de la mesa y respondió: «Mirá, yo soy Roberto Grabois, este es mi hijo y vos sos un reventado hijo de re mil put*». Mientras el dirigente social intentaba calmarlo, el escrachador retrucó: «Vos sos un hijo de puta». «Soy el padre, tomátelas», continuó.

Minutos después, la situación escaló. El hombre insistió con el escrache, pero Grabois hijo reaccionó y lo persiguió por la calle a quien filmaba. «Tomátelas, forro», le gritaba en ese momento, mientras el sujeto le decía: «¿Me vas a pegar, boludo?. Pegáme, Pegáme. Yo estoy hablando con tu papá».

  Grabois arremetió contra los senadores: “Les chupa todo un huevo, se cagan en el pueblo o son imbéciles”

 

https://www.youtube.com/shorts/V57isOXPTt4

 

Esta no es la primera vez que el fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de Patria Grande padece un escrache en la vía pública. Hace poco menos de dos semanas, tras la victoria de Javier Milei en el balotaje por la presidencia, una señora lo increpó en el Aeropuerto de Ezeiza, diciéndole: «arruinaste el país con Cristina, hijo de put*. Te voy a meter en todas las redes». «Fueron, fueron, cobardes», agregó. «Nunca más vuelven, hijos de mil put*», insistió otro hombre de fondo.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal