Un mercado ofrece leche a $500, fideos frescos a $1,100 y queso cremoso a $2,700

Las ofertas también incluyen pan, facturas y productos lácteos como leche y queso cremoso, todo a precios altamente competitivos.
Por: #BorderPeriodismo

El Mercado Central de Buenos Aires presentó la campaña de precios accesibles, brindando a los consumidores la oportunidad de adquirir productos de alta calidad a costos convenientes. Desde este jueves y hasta el 24 de enero, en el complejo ubicado en Tapiales, se podrán comprar artículos de primera necesidad, a precios más bajos.

Entre las ofertas más destacadas se encuentran el pan por kilogramo a tan solo $900 y las facturas surtidas por docena a $1,300. La reconocida marca Pascualinas La Cabaña ofrece 4 paquetes con 2 unidades cada uno por $3,150. Además, los Fideos La Cabaña, en paquetes de 500 gramos, se presentan en una oferta irresistible de 6 paquetes a elección por $6,400. Para los amantes de las empanadas, las Tapas para Empanadas La Cabaña, en presentación criolla, están disponibles en 5 docenas por $2,800.

En la sección de lácteos, la Leche Entera Familiar, en sachet de 1 litro, tiene un precio especial de $500. También, el Queso Cremoso Familiar, en presentación de 1 kilogramo (por horma), se encuentra a $2,700. Otros productos destacados incluyen el Salame Milán por kilogramo a $7,800 y la Mortadela por kilogramo a $4,000.

La campaña busca facilitar a los consumidores el acceso a productos esenciales a precios altamente competitivos. Estas tentadoras ofertas estarán disponibles en los locales del paseo, dentro de la feria minorista, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 hs, y los sábados, domingos y feriados, de 7:00 a 18:00 hs.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal