Luego de que se conociera la designación del tuitero Juan Pablo Carreira – Juan Doe, como se hace llamar en Twitter – como director general de Comunicación Digital de Presidencia, la ex legisladora, Ofelia Fernández, ironizó sobre el nombramiento en su cuenta de X.
«Siguen inventando cargos insólitos para los tuiteros libertarios. El problema no era la gente que cobraba del estado, sino que no eran ellos mismos. Pórtense bien, que ahora soy una ciudadana común experta en romper las pelotas gracias a lo que ustedes me enseñaron», señaló Fernández juntando varios tuits viejos del ahora funcionario, donde este aseguraba que no quería trabajar en el estado.
Siguen inventando cargos insólitos para los tuiteros libertarios. El problema no era la gente que cobraba del estado sino que no eran ellos mismos. Pórtense bien, que ahora soy una ciudadana común experta en romper las pelotas gracias a lo que ustedes me enseñaron. pic.twitter.com/IVlLliNshq
— Ofelia Fernández (@OfeFernandez_) February 21, 2024
«>
Actualmente, Juan Doe trabaja como editor en el portal La Derecha Diario. «Tengo el honor de contarles que pronto voy a estar asumiendo como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia», anunció recientemente en su cuenta de la red social X, donde es conocido por su activa participación.
Y agregó: “Después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha. Nada más que agradecerle a @JMilei por esta oportunidad. Me preparé toda la vida para este momento”, concluyó Doe.
Juan Doe cuenta con 140.000 seguidores. En junio de 2022, Carreira respondió a un seguidor afirmando que nunca consideraría trabajar para el Estado. «Yo no trabajo en el Estado, nunca trabajé en el Estado ni quiero trabajar en el Estado», había afirmado.
Tras su nombramiento, el reconocido tuitero eliminó esa publicación anterior, pero un seguidor la rescató después de que anunciara su nuevo cargo. Doe simplemente contestó: “Me arrepentí”.
Además, otro usuario de Internet respondió a su publicación con otro tweet suyo del 2017, también eliminado, en el que comparaba a los empleados de los ministerios con parásitos. “Para mí todo aquel que trabaje en un ministerio que no sea el Defensa, Seguridad, Relaciones Internacionales y Justicia, es un parásito”, expresó Doe.