La modelo Sofía Clerici, que se vio involucrada en el escándalo del Yategate con el ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, generó polémica nuevamente al compartir fotos de su llamativa costumbre: tomar sangre. Su confesión generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Todo empezó cuando Clerici publicó una foto de su cena y un usuario le preguntó que trago tenía en la mesa:. “Perdón, ¿Qué tomás?”, preguntó el usuario. “Sangre”, respondió la modelo y vendedora de ropa interior.
Rápidamente provocó gran revuelo y cientos de comentarios en las redes, a lo que la mediática respondió: “Para los que no me creen, tengo siempre 9 tubos en mi heladera/freezer de sangre y me tomo ¼ o medio tubo por semana. A veces en shot (cuando quiero algo más intenso) o lo mezclo en bebidas. En este caso lo hice con frutos rojos”.
Según expresó, esta costumbre la ayuda a verse más joven: “Por eso soy una muñeca de porcelana jiji. Sí, y no soy del montón”. Luego de hacer público su inusual hábito, Sofía mostró que recibió muchos mensajes preguntándole cómo era el procedimiento que llevaba adelante.
En esa línea, la modelo compartió un vídeo mostrando la cantidad de mensajes que recibió al respecto. Y añadió: “¡Se pasan! Miles quieren saber mi secreto, pero no todos se merecen la respuesta”.
Al ver la repercusión que estaba generando, dijo: “Bueno, voy a pensar seriamente la idea de ir a la TV a contarlo ya que no paran jaja”.
Cabe destacar que Clerici continúa siendo investigada por el escándalo de corrupción que destapó junto a Martín Insaurralde, con quien navegó por Marbella en un yate de lujo. Incluso su vivienda fue allanada y la investigación avanza sobre los apuntados, como el ex ministro bonaerense y Jésica Cirio.