«Casi Humanos» se trata de una sátira cómica que explora la naturaleza humana. Es una representación crítica sobre las interacciones con los demás, las diversas perspectivas que se pueden tener sobre temas que afectan a la convivencia en sociedad. Esta obra profundiza en los aspectos más sombríos de la psiquis humana y su salud mental.
Estamos ante una representación teatral no lineal protagonizada por individuos egocéntricos, despiadados y tan obsesionados por lo material como la sociedad que los crea. Durante el transcurso de toda la obra, los protagonistas están atrapados en una realidad que los oprime.
El elenco está conformado por Miriam Fontes, Ángel Blanco y Julián Belleggia; quienes hacen un excelente trabajo en la piel de estos personajes tan complejos. Son muy buenos actores que interpretan a seres despreciables de una manera increíble. La obra cuenta con la dirección de Vani Szlatyner.
Al tratarse de una obra no lineal es importante prestar mucha atención para no perderse los detalles de lo que está sucediendo. Cabe aclarar que no es una obra apta para todo público y que contiene situaciones que pueden herir la sensibilidad de algunos espectadores.
Por supuesto siempre hay que tener en cuenta de que es ficción, en el arte todo está permitido y por supuesto nada de lo que sucede en el escenario representa las opiniones del equipo de producción.
La obra teatral, a través de su sátira cómica y su elenco excepcional, ofrece una profunda reflexión sobre la condición humana y la sociedad en la que vivimos. Explora las complejidades de las interacciones sociales y los aspectos más oscuros de la psique humana, presentando personajes, como su nombre lo indica, “casi humanos”.
Pueden obtener entradas en la boletería del teatro Belisario (Av. Corrientes 1624) o a través de Alternativa Escena.