Verónica Ojeda, expareja de Diego Maradona y madre de uno de sus hijos, acusó al presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, de no dejar entrar a Dieguito Fernando a la Bombonera.
Según confirmó la empresaria con Intrusos (América), Riquelme habría pedido que su hijo, que comparte con Maradona, no pudiera entrar a la cancha de boca. Sin embargo, si bien no quiso dar nombres, aseguró que se trataba de una fuente confiable: “Me lo dijeron dirigentes de ahí, no puedo dar nombres”.
“Me parece terrible que Riquelme haya dicho que Dieguito Fernando no puede entrar a la cancha. Es el presidente de Boca. Mi nene tiene 11 años, Riquelme, vos tenés hijos” expresó. También comentó que no habló ni con Gianinna ni con Dalma Maradona sobre el tema.
“No lo entiendo. Me dio mucha gracia porque el día que estuvo despidiéndose hizo una dedicatoria con la camiseta de Maradona y a su hijo le niega la entrada” explicó haciendo referencia a los motivos que podría tener Riquelme para tomar esta decisión.
Verónica Ojeda y su distanciamiento con los medios
En cuánto a su vida privada, Verónica Ojeda optó por tomar distancia de los medios hace varios años, para dedicarse de lleno a la crianza de su hijo Dieguito. Esto le permitió invertir su plata y si tiempo en otros rubros.
También fue consultada por su vida como empresaria: “Estoy con mucho trabajo, nada que ver con la tele. Tengo muchos proyectos, pero de otro rubro. Estoy alejado de lo mediático y sanando un poco.
“Estoy laburando a full también con la nueva etapa que va a empezar Dieguito, que el año que viene comienza la secundaria. Estamos viendo si cambia de colegio o sigue en el mismo. Es todo una movida” comentó con entusiasmo.
“Estamos con personas que lo quieren mucho y disfrutando de este momento maravilloso” agregó.