Juana Repetto contó por qué se comió la placenta de su hijo: “En cápsulas” 

Por: #BorderPeriodismo

En las últimas horas, Juana Repetto dio detalles del proceso durante el parto de su hijo y compartió las diferencias entre los nacimientos de Toribio y Belisario. Además, reveló que se comió la placenta de su bebé “en cápsulas”.

La actriz compartió las vivencias con sus seguidores y en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece) decidió referirse a los partos de sus dos hijos. En esa línea, contó el momento del nacimiento de su segundo hijo, que realizó bajo el agua en una pileta acondicionada.

Pero lo que realmente sorprendió a todos sus seguidores fue cuando reveló que se comió la placenta de su bebé “en cápsulas”.

Ante la consulta del conductor Adrián Pallares sobre el sabor de las píldoras que ingirió, la modelo aseguró que “no tenían gusto”, ya que había pasado por todo un proceso. Los dichos de Repetto despertaron la curiosidad de los presentes debido a la particular práctica.  

“¿Te lo recomendó la hija de Moria Casán, Sofía Gala?”. Ante esta pregunta, la modelo aseguró: “La placenta crea los órganos, los huesos del cuerpo humano entero. No hay nada que tenga más poder que una placenta”. 

Las preguntas entorno a las píldoras continuaron y el periodista Rodrigo Lussich consultó: “¿Pero cómo lo hacen?”. Entonces Repetto contó su experiencia al respecto. “Para el proceso la disecan, y además también pueden realizar parches de líquido amniótico para acelerar el proceso curativo de lastimaduras y quemaduras”.

Más adelante reconoció que también hay mucha polémica con el tema. “Hay opiniones encontradas. Hay muchos médicos que no están tan de acuerdo”. 

Por otro lado, hizo una gran diferencia entre los nacimientos de Toribio y Belisario. “El de Toro fue bastante tradicional, salvo que nació en la semana 40. Fue un embarazo eterno, aparte si hacés tratamiento se te hace más largo todavía, y fue un parto re lindo, pero bastante tradicional”. En cuanto a su segundo bebé, reveló: “A Beli lo tuve en una pileta, pero en una clínica”. 

Ante esta declaración, Lussich le pregunta: “¿Por qué decidiste hacerlo así?”. A lo que la modelo confesó: “A mí me hubiese gustado, yo con Toribio tenía la fantasía, siempre mi sueño, yo veía partos, no existían las redes en YouTube, buscaba partos en la gente que pare en lagunas, ríos, me fascina. Y siempre tuve como esa fantasía, con Toro por ahí era un montón, ya venía de una situación, no había todavía un jacuzzi, pileta, bañera, ninguna clínica. Y en mi casa no me atrevía. Fui por un parto sin intervenciones, pero en una habitación normal”. 

En cuanto a la llegada de Belisario, que tuvo junto a su marido Sebastián Graviotto, la modelo reveló que su esposo fue de gran apoyo. “Con Sebi estuvo buenísima la experiencia del agua, o sea, yo creo que hubiera parido adentro de casa o en el auto porque yo no quería salir más y dejarlo a Toro solo”.  

Por último, la actriz recordó que estaban por asistir a un asado, pero que la llegada del bebé cambió sus planes a último momento. “Era el día del Padre, un domingo, entonces a la una yo le digo: ‘Vamos al asado’. Llegamos a la casa de mi suegro, yo me senté en la silla porque no podía cerrar las piernas, no llegamos a comer y me dice ‘nos vamos’” Y completó: “Llegamos al Otamendi y nació a los 40 minutos”. 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal