El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires publicó el cronograma de servicios públicos para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador. En este sentido, señalaron que los hospitales, el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia estarán en funcionamiento para atender emergencias médicas las 24 horas. Sin embargo, las sedes comunales y los museos permanecerán cerrados.
Las escuelas y el Registro Civil también estarán cerrados, aunque este último atenderá la guardia de defunciones de 8 a 12 horas.
La recolección de residuos se realizará de manera habitual, y se permitirá estacionar en avenidas y calles donde normalmente está prohibido, de 7 a 21 horas.
Los cementerios y el Crematorio de la Ciudad operarán en horario de 7:30 a 14:00 horas para inhumaciones, con el último trámite recibido a las 13:00 horas.Por otro lado, los parques, museos, bibliotecas públicas y teatros estarán cerrados durante el feriado.
En cuanto al transporte público, el servicio de subtes y premetro funcionará en horario de domingo/feriado, de 8 a 21/22 horas. Ecobici ofrecerá diversas opciones de pases, y los peajes operarán con horario de fin de semana.
Por último, los servicios de emergencia como Policía, Bomberos, Defensa Civil y la Línea 911 estarán activos las 24 horas.