Este viernes, la modelo, publicó varias historias en su cuenta de Instagram donde se puede ver al exintendente de Lomas de Zamora compartiendo un momento con ella, aparentemente, en su casa de Nordelta.
Tras un tiempo de silencio, y exposición, Insaurralde fue «mostrado» en redes sociales por Sofía Clerici, la también creadora de contenido para adultos, que destapó el escándalo del viaje de placer de la ex pareja de Jesica Cirio a Marbella.
«Ruta de amor», dice la primera historia, en la cual se puede ver a Martín Insaurralde manejando. En la siguiente, Sofía Clerici posteó la foto de una parrilla con asado con la frase «cómo me miman». También se lo puede ver al exjefe de Gabinete de Axel Kicillof tomando un descanso en un sillón. La imagen fue acompañada por un corazón.
Además, Clerici envió dos mensajes por stories de Instagram: el primer cifrado donde expone que «a una mujer no se la enamora… Y la dañan así porque sí prometiéndole cosas». En el siguiente dejó en claro que «yo siempre creí en el amor y nunca le hice mal a nadie».
Insaurralde en el ojo de la tormenta
Meses atrás, el fiscal federal de Lomas de Zamora, Sergio Mola, imputó al ex jefe de gabinete bonaerense por lavado de dinero, y exigió la inhibición de sus bienes y movimientos migratorios.
La medida también alcanza a Sofí Clerici, actual pareja de Insaurralde, quien compartía con el ahora ex funcionario del gobierno bonaerense el tan polémico viaje a Marbella en yate, que causó revuelo apenas trascendió.
La imputación se da en el marco de la denuncia impulsada por Gastón Marano, abogado que lleva adelante una de las ocho denuncias que pesan sobre las espaldas del ex intendente de Lomas y que vehiculiza la causa que hoy se encuentra a cargo del juez federal Federico Villena.