El actor Roly Serrano rompió el silencio tras el accidente en el que casi muere

Por: #BorderPeriodismo

A cuatro meses del accidente que lo dejó al borde de la muerte, el actor Roly Serrano habló por primera vez de su traumática experiencia. A través de un audio de WhatsApp, enviado al periodista Juan Etchegoyen, contó cómo avanza con su recuperación luego de sufrir un “politraumatismo secundario”. 

“Estoy bien, me falta poco tiempo”, empezó el artista que actualmente se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

“Recupero mi movilidad que es lo que más me preocupa ahora y todo adelante”, explicó el actor de El Marginal, antes de destacar que está en el punto más complicado de su proceso de rehabilitación. “Un abrazo grande. Chau”, concluyó en el audio. 

“Ese es el mensaje que me ha autorizado Roly para que lo lea al aire. Me ha contado más cosas pero hasta acá voy a contar. Y la verdad que conmueve porque las noticias fueron tan desalentadoras que escucharlo es impactante”, explicó el periodista. 

Cómo fue el accidente que dejó a Roly Serrano muy cerca de la muerte

El accidente casi fatal fue en marzo de este año en la Ruta 9 a la altura de Baradero, Buenos Aires, cuando Serrano impactó desde atrás a un auto en el que viajaba una familia. Además de él, resultaron heridos un chico de 6 años y su padre. 

Horas después del hecho, el actor de 69 años fue internado en terapia intensiva. Según informaron, en un principio se lo veía bien, y había ingresado lúcido al Hospital de Bardero, pero luego de descompensó y tuvo que ser trasladado al área de UTI. Ahí le realizaron una serie de estudios que les llevó a los médicos a decidir “pasarlo a terapia en el Hospital”, según informó el Director Médico del Hospital, Carlos Baliela. 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal