Lo que iba a ser un partido inolvidable terminó en una noche de terror para Majo Martino, una de las panelistas del programa de televisión “Mañanísimas”. En la caótica previa de la final de la Copa América en Miami, fue víctima de un robo en el que perdió todo su dinero.
La panelista había asistido al partido para hacer la cobertura de las presentaciones de Argentina para el programa “Mañanisima”, que tiene como conductora a Carmen Barbieri y sale por el trece.
¿Cómo fue el robo?
Si bien Martino tenía entrada para el partido entre Argentina y Colombia, y pudo entrar pese a los disturbios que se dieron en la entrada del estadio, en medio del desastre se dio cuenta que le habían abierto la cartera y robado la plata que tenía para el viaje.
“Esto es caótico, golpes para entrar, no se puede así. No entra nadie aún. Así estamos, encima me abrieron la cartera y me robaron todo el dinero que traje”, publicó ayer Majo Martino a través de su cuenta de Instagram.
De todas formas, como ya había pasado el control policial y se encontraba dentro del estadio, la panelista pudo disfrutar del partido por el que Argentina se convirtió en bicampeón de América. “Gracias a todos los que se están preocupando, ya entré sana y salva”, expresó.
Hoy por la mañana, durante su móvil en “Mañanísima”, Majo contó los detalles de lo que sucedió en el Hard Rock Stadium. “Fue muy angustiante estar en el lugar. Es la primera vez que pasa una situación así, por lo menos en esta Copa América», dijo.
«Durante los dos primeros partidos entrábamos como si fuera un parque de Disney directamente a ese nivel, acá fue todo lo contrario: avalanchas, gente empujando, golpes, niños llorando y ensangrentados”, manifestó.
Y luego detalló: “Me abrieron la cartera y me sacaron toda la plata que tenía. Gracias a Dios los documentos los tengo. Hoy no tengo ni un dólar ni para dar una propina. Igual hubo un montón de gente ofreciendo ayuda, y tengo mi tarjeta de crédito”.
Según explicó la panelista, el desastre de la previa se dio porque “un 30 por ciento de las entradas fueron falsificadas y cuando la gente de seguridad detectó eso cerraron las puertas del estadio”.