Al igual que muchas otras figuras políticas, Javier Milei escribió una carta a través de X tras la denuncia de Fabiola Yáñez contra el expresidente Alberto Fernández por violencia física y mental. “La hipocresía progresista”, tituló el libertario.
Mientras que Fernández decide mantener el silencio, ya que sostiene que «la verdad de los hechos es otra» y que el testimonio de su exmujer «es falso y que jamás ocurrió», Yáñez dice tener más pruebas y fotos en su contra.
El duro mensaje de Javier Milei contra las políticas de género
“A pesar de sufrir constantes ataques y difamaciones, siempre tuvimos el coraje de decir la verdad. Sin importar las consecuencias. Porque ese es nuestro compromiso con la sociedad”, escribió el presidente.
En primer lugar, el líder de La Libertad Avanza (LLA) apuntó contra las políticas de género, que definió como “una estafa de la cual se beneficiaron unos pocos, pero que financiaron todos los argentinos”.
“La solución para la violencia que ejercen los psicópatas contra las mujeres no es crear un Ministerio de la Mujer, no es contratar miles de empleados públicos innecesarios, no son los cursos de género y definitivamente tampoco es adjudicarle a todos los hombres una responsabilidad solo por el hecho de ser hombres”, manifestó el mandatario.
Dicho esto, Milei expresó que “la única solución para bajar el delito es ser duros contra quienes los cometen”, y apuntó contra la gestión anterior: «Aumentar la burocracia estatal es una estafa moral, fiscal y política. Es aprovecharse de un problema grave para hacer negocios”.
“Siempre sostuvimos lo mismo y, como fuimos los únicos en denunciar esta estafa, todos ellos nos acusaron, sin ninguna prueba, de ser machistas, violentos y misoginos. Es decir, utilizaron esta problemática no solo para hacer negocios, sino también para hacer política”, agregó.
Además, Javier Milei caracterizó a las “causas nobles que se embanderan con la igualdad de género” como una excusa más para “justificar sus negocios”.
Y a modo de conclusión, el libertario destacó la imagen negativa con la que siempre se los describió: “Ellos pueden golpear, maltratar, violentar, robar y cualquier otra atrocidad pintados de verde y mostrándose como aliados. Mientras que nosotros, que valoramos a cada individuo como un fin en sí mismo, somos los que venimos a cortar derechos, somos los violentos, etc”.
“El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones», concluyó.