Tras los rumores y el escándalo que envuelve a Alberto Fernández, la actriz Florencia Peña desmintió la existencia de un video suyo con Alberto Fernández de iguales características al que se viralizó con la panelista de radio Tamara Pettinato.
Los trascendidos se dieron en las redes sociales y se sumaron a las críticas por la reunión que Peña tuvo con Fernández en la Quinta de Olivos durante la cuarentena por el Covid-19. En este contexto, se vio obligada a aclarar la situación.
«No hay nada nuevo. No es que algo pasó”, señaló en diálogo con el programa Perros de la Calle, en UrbanaPlay. “Quiero decirlo de esta manera: es una atroz mentira de que está por salir un video mío», continuó.
«No hay ningún video mío que esté por salir. El que se compró los pochoclos, cómaselo tranquilo mirando las tres horas de cierre de los Juegos Olímpicos pues no hay ni video, ni foto. No hay nada”, insistió.
Así mismo, la actriz insistió en que lo que está pasando le afecta: “No quiero dudar de lo que yo construí, porque fue recontra genuino. No me lo regaló nadie. Cuando veo lo que hice. Soy una laburante, no soy una millo. ¿Qué me están cobrando? No le debo nada a nadie. No le debo favores a nadie. ¿De qué estoy pidiendo disculpas? ¿De qué? Lo aclaro porque cuando no hablás, siempre piensan que algo ocultas”.
Por otro lado, Peña manifestó su disgusto por el pensamiento en las redes de que había ido a tener algún tipo de actividad sexual con el entonces presidente por pedirle una reunión: “Pensaban que yo por haber dio una reunión siendo mujer, la única manera de encontrarme en ese momento con quien era presidente o con quien fuera (…) era solamente haciendo un pete».
«Esa es la única razón por la cual yo me puedo juntar con un hombre a solas, haciendo un pete. O sea, el estado de misoginia y la campaña feroz que me hicieron en ese momento fue tan cruel y tan dura que todos los colectivos, jodido, y hasta el colectivo 60 me apoyó”, apuntó.
Además, detalló que cuando se encontró con el entonces mandatario fue ella la que le pidió la reunión: “En esos chats está el motivo por el cual yo quería ir”. Y añadió: “De repente me encuentro con esta especie de m…, de balde de m…, que me tiran desde un lugar que no comprendo».
Y continuó: «No hay nada. Yo fui a una reunión y lo que quiero decir es que intentaron armar una foto como si fuera yo haciéndole un pete en el ascensor. Yo no fui a la Casa Rosada, chicos. Yo fui a la Quinta de Olivos. Y yo no estaba morocha en esa época. Si la van a hacer, háganla bien”.
Así mismo, casi entre lágrimas, la actriz habló sobre los perfiles que difundieron este contenido. “Vienen contra mí, por segunda vez. Con el mismo tema, con el mismo esfuerzo. Es muy difícil luchar contra miles de cuentas fake”.