A raíz de la denuncia por violencia de género de la Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández, se conocieron algunas de las infidelidades del expresidente. Según relató la propia ex primera dama, la traición sentimental se dio en repetidas veces e incluso podrían estar implicadas mujeres del espectáculo.
En este contexto, se conoció una versión que revela supuestas visitas de una azafata a la Quinta de Olivos durante el año 2021, mientras regia la cuarentena en el país. La mujer habría sido contratada por la Casa Rosada, pero con un paso polémico.
Según detallan los registros de ingresos a la quinta presidencial obtenido por la organización sin fines de lucro Poder Ciudadano. La mujer que fue identificada como Grisel Tamborro se presentó el 31 de marzo de 2021 a las 21 para ver al entonces mandatario y se retiró a las 21.59.
El encuentro entre Fernández y la azafata se dio en la noche del miércoles y se trató de la última visita durante esa jornada. Las versiones periodísticas. Además, indican que la mujer habría sido previamente contratada por el Gobierno para trabajar en el área de «Salones y Eventos» de la Dirección General de Servicios Generales.
El exmandatario habría conocido a la azafata después de coincidir en un evento de la línea Flyzar, donde Tamborro oficiaba como asistente de cabina.
Las versiones periodísticas apuntan a un vínculo estrecho entre el expresidente y la azafata. Se comenta que además de su llamativa contratación, su desempeño era cuestionado. Finalmente, Tamborro fue desafectada en febrero de este año, tras el cambio de Gobierno y en el marco del ajuste económico impulsado por la gestión libertaria.