El conductor de Bendita, Beto Casella leyó en vivo el intercambio de mensajes que mantuvo con Tamara Pettinato tras el escándalo en el que quedó rodeada la panelista por los videos que se filtraron junto al expresidente Alberto Fernández en el despacho presidencial.
Durante el programa de «Ángel responde», Casella reveló los WhatsApp que le envió la panelista, quien le expresó en torno a su trabajo en Bendita: “No vuelvo después del maltrato que me dieron el viernes y cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme que esta semana no vaya porque en las redes dicen”.
El periodista contó que luego de que filtraron los videos, él le sugirió que se tomara unos días. “Es una cuestión de clima. La idea era preservarla a ella. Yo ya había manifestado que no podía despedirla”, le dijo.
El periodista Ángel de Brito deslizó que tal vez cuando se le pase el enojo podrán volver a conversar. Sin embargo, Casella fue tajante: “Entiendo que se está yendo sola”. En esa línea, de Brito sentenció: “Sí, se está abandonando, le está haciendo un favor”.
Por otra parte, Pettinato fue entrevistada durante algunos segundos por un móvil cuando salió de Radio Con Vos, donde trabaja todas las mañanas. “¿Vas a parar para hablar?”, le consultó uno de los cronistas que la buscaban.
“No, porque no tengo nada para decir”, replicó Pettinato, mientras avanzaba rápidamente. “¿Cómo estás después del nuevo video que se filtró”, consultó otro movilero, “No. Es lo mismo. Es la otra parte de los otros”, respondió Tamara.
A pesar de sus tajantes respuestas, los movileros siguieron consultándole. “¿Hay muchos más videos?”, le pregunto uno de ellos. “No. Ya dije todo lo que tenía para decir. No voy a decir más nada”, respondió Pettinato.
Al momento de que la panelista se subía a su auto, uno de los movileros le consultó si tenía miedo por lo que estaba pasando. Pettinato respondió que no y cerró la puerta de su auto para irse.