Jorge Lanata lleva más de tres meses internado. Mientras tanto, sus hijas Bárbara y Lola denunciaron a Elba Marcovecchio, esposa del periodista por hurto, entre otras acusaciones.
La denuncia fue puesta a disposición del fiscal y en el documento se adjuntaron videos inéditos en los que se puede observar a la abogada “escondiendo elementos de valor (de Jorge) en su cartera”.
La presentación contiene unas 67 páginas donde se detalló minuciosamente cada uno de los elementos que faltaban. “Tres carpetas con certificados de obras de arte, donde se encuentran registrados costosísimos óleos, pinturas y esculturas, que el locutor coleccionó antes de casarse con Elba. Algunos de estos ya no se encuentran en la propiedad”, se destacó.
A su vez, las hijas del conductor precisaron la ausencia de entre 35 y 50 mil dólares, monto que estaba guardado en el escritorio de la mítica oficina del periodista.
Además, se registró el faltante de dos ceniceros (marca Hermès), encendedores Dupont y relojes antiguos y de marcas como Rolex, Breitling y Hublot.
A la larga lista se suman cristalerías europeas, juegos de cubiertos en plata y otros artículos personales de alto costo. Entre ellos anteojos de firmas de lujo, perfumes Armani y Tom Ford, biromes de Montblanc, gemelos, pañuelos y sombreros.