La salud de «Pity» Álvarez: fue trasladado al Sanatorio Güemes tras complicarse su rehabilitación

Por: #BorderPeriodismo

El cantante Cristian «Pity» Álvarez se encontraba internado recientemente en el Hospital de Infecciosas Francisco Javier Muñiz tras una intervención quirúrgica en la cadera. Este lunes había sido trasladado a la Clínica Semed para su rehabilitación kinesiológica, pero después de varios días ingresó al Sanatorio Güemes para empezar un nuevo tratamiento.

Durante su estancia en la Clínica Semed, el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados estuvo en una habitación individual, donde, según fuentes cercanas, pasó la mayor parte del tiempo durmiendo y sin recibir visitas. Fuentes informaron a Teleshow que el músico «no colabora mucho» con el personal médico y que su condición como paciente es «poco común», lo que dificultó su tratamiento.

Ante este escenario, Pity Álvarez comenzó a desarrollar un cuadro de dolor en una de sus piernas, además de presentar fiebre, lo que llevó a los médicos a decidir su traslado al Sanatorio Güemes. La situación de salud del cantante sigue siendo delicada y bajo seguimiento constante.

  ¿Qué pasó con el Pity Álvarez y su internación?

El traslado al Sanatorio se efectuó al mediodía del lunes, cuando Pity llegó en ambulancia a la institución ubicada en el barrio de Saavedra. Fue ingresado en camilla y, como es habitual en él, se cubrió para evitar ser fotografiado por los medios presentes.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal