El Presidente de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, Néstor Segovia, habló en una entrevista con Radio La Red sobre la actualidad de lo que sucede en el gobierno de Javier Milei y reveló que uno de sus hijos es «mileista» y anti Kirchnerista.
El líder gremial mencionó esta situación con su hijo y aseguró al conductor de la radio: “Te quiero hablar con buena intención porque acá tengo un hijo que votó a Milei y tenemos mucha discusión y a veces nos ponemos de acuerdo y, a veces no”.
A su vez, también recalcó: “Si se hubiesen aumentado los sueldos, no habría problema, pero como aumentó todo, el sueldo lo tenés bajo”.
“Él trabaja en la Municipalidad de Moreno y gana 280 mil pesos mensuales, ¿Qué hace con eso? Es un desastre, hoy mi pibe va a tener que ir a trabajar porque si falta no sé si no se lo van a descontar”, exclamó.
Segovia se mantuvo al tanto de las promesas de campaña del actual presidente para dialogar con sus hijos: “Milei dijo que a los que menos tienen le iba a subsidiar el pasaje de subte y no fue así, yo seguí la campaña de Milei, porque tuve discusiones sanas con mis hijos, entonces yo seguí la campaña y las promesas que lastimosamente no cumplió».
Así mismo, continuó: «Mis hijos no son la casta, el 30 por ciento que lo votó a él no es la casta, como tampoco la clase media. Él tiene que cuidar el poder adquisitivo de todos los laburantes, escucharlo y, yo creo que, de esa forma, a su Gobierno le va a ir bien”
Al explicar el porqué uno de sus diez hijos tomó la política del liberalismo, mencionó que “odia al kirchnerismo y no quiere que vuelvan». «La discusión es esa, que va a votar a cualquiera con tal de que eso no suceda”, añadió.