El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando nuevos capítulos, esta vez con la filtración de los resultados de las pericias psicológicas solicitadas por el juez en el marco del juicio iniciado por Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria.
En el programa «Socios del Espectáculo», la periodista Paula Varela reveló detalles clave sobre cómo las pericias psicológicas influyeron en la decisión del juez sobre la custodia de los hijos de la pareja.
Según señaló la abogada, el fallo determinó que Wanda Nara tendrá el «cuidado unipersonal» de la familia, es decir, será ella quien se encargue de todo. En ese sentido, Adrián Pallares agregó: «No hay ninguna chance de que Mauro pueda agarrar a alguien y subirse a un avión».
Las pericias psicológicas de la modelo reflejaron una personalidad vulnerable a la manipulación y con un alto grado de susceptibilidad. Esta condición habría sido un factor determinante en la decisión del juez.
Por su parte, Mauro Icardi se negó a presentarse en dos ocasiones cuando la Justicia lo citó, lo que también influyó en la resolución final. La falta de disposición del futbolista y su actitud durante el proceso pesaron en la decisión judicial.
Por otro lado, un hecho clave que también salió a la luz fue el incidente ocurrido cuando Mauro Icardi se presentó en la casa de Wanda Nara sin previo aviso mientras ella estaba de viaje en Brasil.
En esa línea, el periodista Diego Esteves, Icardi se negó a irse a pesar de los pedidos de Wanda y, cuando intentó entrar a su habitación, la retuvo en el vestidor por algunos minutos, exigiendo que recompusieran la relación.