La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, cerrará el año este miércoles 18 con un acto en territorio porteño, lugar donde espera conseguir importantes resultados en las próximas elecciones legislativas.
Esto viene tras un año de fuerte armado político, en el que obtuvo que La Libertad Avanza (LLA) sea reconocida como partido en diferentes provincias y también a nivel nacional.
La sede elegida para el último evento partidario de este año es el Teatro Gran Rivadavia, ubicado sobre la avenida homónima al 8636, en el barrio de Vélez Sársfield y con capacidad para 1500 personas sentadas. Comenzará a partir de las 18:00 hs.
La funcionaria estará acompañada del vocero presidencial, Manuel Adorni, que suena como posible candidato a senador por el oficialismo en este distrito, aunque todavía no confirmó si va a competir.
Karina estará acompañada por el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, que fue quien la acompañó en el proceso de creación del espacio en los distintos puntos del país, aunque también estarán en el espacio Sebastián Pareja, que está a cargo de la organización libertaria en el ámbito bonaerense, y dirigentes de diferentes partes de la Argentina.
Sin embargo, los organizadores de la jornada esperan que el público supere con creces esa cifra. De hecho, tan solo Pareja confía en llevar a cientos de militantes de distintos puntos del conurbano.
Además de las autoridades partidarias, legisladores y concejales, se invitó a los representantes de las agrupaciones de seguidores que responden a la secretaria Milei, entre las cuales están el Foro Alberdiano, integrado por parlamentarios del Mercosur; las estudiantiles Docentes por la Libertad, AULAS y Crear Más Libertad; La San Martín; el Equipo Federal de Apoyo Político (EFDAP), y los coordinadores seccionales y distritales.