La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, encabezó ayer el acto de cierre de año de La Libertad Avanza (LLA). El encuentro se dio en la Ciudad de Buenos Aires, donde la fuerza política firmó un acuerdo de cooperación entre la estructura partidaria porteña y la bonaerense.
“Nos dijeron que este Gobierno duraría un mes. Sin embargo, acá estamos, con un año de gestión y dando la batalla cultural”, destacó Karina Milei durante el evento que se llevó a cabo en el teatro porteño Gran Rivadavia. En esa línea, la hermana del presidente Javier Milei recalcó: “Todos los que dijeron esto son los mismos que querían que nada cambiara. Y ahora que están viendo los resultados de nuestro primer año de gestión tienen mucho miedo”.
“Ahora depende de cada uno de nosotros llevar las ideas de la libertad adelante para que cada vez seamos más”, resaltó la presidenta de LLA a nivel nacional. Además, reiteró la voluntad del espacio de “llenar el Congreso de Diputados y Senadores” de cara a las elecciones legislativas del año próximo.
“Nosotros estamos dispuestos a dejar la vida para cambiar la realidad de la Argentina, así lo prometimos y para los hermanos Milei las promesas se cumplen”, destacó Karina Milei. En el contexto del encuentro, LLA oficializó la firma del Acuerdo de Cooperación para la Implementación de Políticas Públicas entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.
Las otras figuras que encabezaron el acto junto a Karina Milei, fueron el vicepresidente del espacio, Martín Menem; el presidente de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja; y titular de La Libertad Avanza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pilar Ramírez. El encuentro partidario contó también con la presencia del vocero presidencial Manuel Adorni, quien fue el encargado de presentar a Ramírez y Pareja.