Mirtha Legrand habló tras su cruce con García Moritan en su programa

Por: #BorderPeriodismo

La conductora de Canal trece, Mirtha Legrand habló sobre su cruce con  Roberto García Moritán, el exmarido de Carolina Pampita Ardohain.

Luego de la tensa cena que compartió con Moritán, pero previo a la emición del programa del sábado,  la diva comentó sobre los momentos más intensos de la charla. Durante la breve entrevista con un movilero de LAM (América), Legrand compartió sus sensaciones sobre el reciente encuentro que mantuvo con el invitado.

“Estuvo buena, estuvo buena. Fue tensa, tensa”, expresó Legrand y dejó entrever que la conversación no estuvo exenta de momentos incómodos. Al ser consultada sobre si creyó todo lo que le contó su interlocutor, la conductora fue tajante: “No, no. Algunas cosas sí, otras no. Pero bueno, está muy dolido él también”.

A pesar de las diferencias, Legrand fue conciliadora al afirmar: “Sí, sí, sí, lo volvería a invitar”. Sin embargo, el tono de la conversación subió cuando el movilero mencionó una supuesta perlita de la entrevista: “Dicen que hubo una perlita cuando usted le dijo que había estado en una fiesta, hasta con travestis”.

Ante esta mención, la conductora respondió con risas: “¿Y vos cómo sabés todo? ¿Quién te contó todo? Bueno, ya salió todo. Me voy a descansar, querido. Adiós, adiós”.

La tan hablada entrevista del empresario con la diva empezó desde el principio con un tono alto. “¿Cómo la estás pasando? Qué guerra que nos diste. ¿Por qué te separaste? ¿Por qué se separaron? ¿No fuiste fiel?”, preguntó Legrand el pasado sábado, una pregunta detrás de la otra. “Mirá, Mirtha. Yo quiero decirte primero que todo este tiempo para mí fue muy difícil”, aseguró. “Bajé 8 o 9 kilos, pero ahora estoy mejor. Poniéndome fuerte y cada vez mejor. Fue muy brutal lo que viví”, aseguró.

“Es verdad que con Caro no estábamos bien, pero la realidad es importante que hay que ponerle foco a la violentísima operación política que yo recibí”, siguió él. “¿Operación política decís?”, comentó, suspicaz. “Se llevó puesto mi matrimonio, que se metió con mi familia, se metió con mi trabajo. Uno no termina de dimensionar. Yo era ministro de la Ciudad de Buenos Aires y me vi obligado a renunciar por la violencia política que yo estaba recibiendo”, detalló.

“¿Por qué creés que es este escándalo? Ustedes eran un matrimonio aparentemente bien avenido y de pronto, una separación intempestiva”, le comentó la presentadora en otro momento. “Cada pareja es un mundo. En la Ciudad de Buenos Aires solamente se divorcian 3 mil personas por año”, afirmó el exfuncionario, pero Mirtha lo detuvo. “Sí, pero a nadie le interesa. Le interesan Pampita y vos. A la prensa no le interesa”, se despachó. “Le agradezco su interés. A mí me han hecho mal y a mi familia le han hecho mal”, comentó.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal