La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, compartió en las últimas horas un emotivo mensaje en el que detalló las últimas novedades sobre el actor que padece actualmente una dura enfermedad neurodegenerativa.
El posteo fue publicado en Instagram con una foto que hasta el momento era desconocida para los seguidores de la pareja. En la misma se los ve a ambos en unas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos. “Los aniversarios ahora me llenan de pesadez en el corazón y un vacío en el estómago”, dijo en la descripción con motivo del aniversario número 17 que cumple con el actor de cine.
Emma reflexionó a su vez sobre el dolor que le causa la enfermedad que hoy padece Bruce Willis: “Me doy 30 minutos para pensar en el ‘¿por qué él, por qué nosotros?’”, se preguntó así misma.
En ese sentido, intentó transmitir un mensaje de esperanza: “Lo que es... es amor incondicional. Lo haría todo una y otra vez”, dijo como recordatorio del profundo amor que siente por Bruce.
Empeoró la salud de Bruce Willis: el actor ya no reconoce a Demi Moore
El actor Bruce Willis y su familia están atravesando otro duro momento. De hecho cada vez resulta más difícil atravesar estas oscuridades, desde que le diagnosticaron la enfermedad neurodegenerativa conocida como demencia frontotemporal.
La salud de Willis empeoró tras su diagnóstico en marzo pasado. Aunque en aquel momento el actor había experimentado una dramática pérdida de habilidades, en la actualidad su enfermedad está en una fase más complicada. En las últimas horas se dio a conocer que, después de unas vacaciones en Italia, Demi Moore -su ex esposa- fue a visitar al padre de sus hijas y vivió una situación dolorosa.
Según una fuente cercana a la familia, Bruce Willis no pudo reconocer en absoluto a la actriz, lo que dejó a todos atónitos e impactados: «Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Ella no tenía idea de que él había caído tanto”, dijeron al medio Closer. Sin embargo, aún logra reconocer a sus hijas y su actual esposa, Emma Heming, quizás por la cotidianidad que poseen.
La demencia frontotemporal es una enfermedad que deteriora progresivamente la capacidad cognitiva de la persona con el tiempo, teniendo un profundo impacto en sus seres queridos y familiares.
El dolor de sus amigos cercanos
Hace un tiempo un amigo cercano llamado Glenn Gordon, quien también fue su guionista y que además fue la persona que lo ayudó a llegar a la fama mostrando su arte, lo vio y también realizó declaraciones a la prensa.
Gordon expresó sobre su vínculo con Willis: “Creo que en los primeros tres minutos ya sabe quién soy. No es totalmente verbal; solía ser un lector voraz y ahora no lee. Ya no dispone de todas esas habilidades lingüísticas y, sin embargo, sigue siendo Bruce”.