El Tik toker, Ramiro “Colo” Bilbao, tomó relevancia en los últimos meses tras hacerse viral por sus comentarios en redes sociales. En una reciente visita a un streaming, el tiktoker reveló que recibió una multa por un reclamo que involucra al campeón del mundo, Leo Messi.
“El Colo” comenzó contando que reside en el barrio privado Kentucky de Funes, en las afueras de Rosario, donde el futbolista del Inter Miami tiene su mansión, a dos cuadras de la casa del influencer.
“Yo me saqué una foto con Messi, perras. Vive en mi barrio, chicos. A dos cuadras de mi casa. Claro amor, obvio”, contó en el programa ViernesTrece.
Y contó como logró conocer al futbolista: “Después del Mundial se subió a un helicóptero y bajó en el barrio. Estaba Antonela (Roccuzzo) diosa, impoluta. Y nada, entraron a la casa y listo. Había 40 personas”.
El influencer también reveló en el stream del trece sobre la seguridad que tienen en el barrio cuando aparece el astro del fútbol. “Cuando viene Messi, a los delivery que entran les ponen un rastreador para que no vayan a la casa del chabón. También ponen inhibidores de drones. Doble seguridad. Es una paja”.
Al contar de la privacidad que se busca en el barrio donde vive Messi, el influencer explicó que le pusieron una multa de 400.000 pesos por haber infringido las leyes de seguridad impuestas por Kentucky de Funes.
“Encima fui muy tonto porque en Navidad estaba Messi, yo salí de joda y después me llevaron unos chabones a mi casa. Cuestión, los chabones me dejaron en la puerta de mi casa y fueron directamente a las seis de la mañana a golpearle la puerta a Messi. Una multa de 400 mil pesos me pusieron”, comentó.
Esta multa sucedió ya que las normas del barrio estipulan que los propietarios son responsables de las acciones de quienes ingresan con su autorización.
El joven ya había contado en sus redes que vivía a tan solo minutos de la casa del astro y compartió clips de su visita en su cuenta de Tik Tok.