Tras las declaraciones de la ministra de Patricia Bullrich al canal de streaming «Carajo«, donde había afirmado que “cuando quedamos afuera del balotaje, Macri se reunió en su casa y quería esperar una semana y analizar con un focus group. Yo me mandé sola a apoyar a Javier», diputado nacional Maximiliano Ferraro saltó con los tapones de punta a desmentir ese suceso y dio su versión de cómo habrían ocurrido los acontecimientos.
Además, durante la entrevista brindada al canal del periodista libertario Daniel Parisini, la funcionaria relató que se negó a firmar un documento de Juntos por el Cambio que afirmaba que nunca iba a haber un acuerdo con Milei.
Al escuchar estas palabras, Ferraro salió con los tapones de punta a desmentir cada uno de los dichos de la excandidata a presidenta en las elecciones de 2023 y aseguró que tiene en su poder grabaciones donde Bullrich hablaría mal de Milei.
Sobre ese episodio en particular, Ferraro recordó que tanto él como otros dirigentes estuvieron en ese momento junto a Bullrich y que ella fue quien redactó ese comunicado. Entre los asistentes a esa reunión nombró a Gerardo Morales, Laura Rodríguez Machado y a Mario Negri.
Al respecto, contó una infidencia que podría traerle dolores de cabeza a la funcionaria del gobierno nacional. “No quiero faltar al resguardo de las conversaciones que tuvimos, pero no puedo dejar de recordar lo que decías vos, tu equipo de campaña y Derek Hampton sobre Javier Milei”, afirmó.
Seguidamente, el legislador siguió disparando munición gruesa contra Bullrich y le reclamó: «Patricia, deja de agredir y de bastardear a excompañeros de Juntos por el Cambio. Si tomaste tu decisión de irte con La Libertad Avanza, hacelo tranquila y sin violencia, pero no te lleves puesta la verdad ni a quienes alguna vez compartimos espacio con vos», sentenció.