Jaime Bullrich, familiar de la ministra de Seguridad de la Nación, fue asaltado en un bar del barrio porteño de Recoleta. Los ladrones le sustrajeron una mochila que contenía la suma de $7 millones de pesos.
Los autores del crimen fueron identificados por la Policía de la Ciudad y se desplegó un operativo para dar con su paradero.
Previo al robo, el hombre de 61 años había realizado un retiro bancario y, alrededor de las 14:30 de la tarde, entró a un bar que está a pocos metros del Hospital Anchorena. Según informó la agencia de Noticias Argentinas, la víctima, estaba en una cafetería ubicada en avenida Pueyrredón al 1800 cuando fue interceptado por tres delincuentes.
Dos de los delincuentes ingresaron al local, mientras que uno de ellos se quedó a bordo de una moto Honda Tornado XR 250 de color blanco. En ese momento le sacaron la mochila en donde llevaba el dinero y se dieron a la fuga a toda velocidad.
A raíz de las primeras investigaciones, la Policía ya logró identificar a los asaltantes, por lo que se inició un operativo para lograr su detención.
Por otro lado, el secretario de Seguridad porteño, Ezequiel Daglio, ya se contactó con el familiar de la ministra, que resultó ileso después del robo, que a su vez ya dio su declaración a los efectivos policiales, al igual que la encargada de la cafetería.