Una persona fue encontrada calcinada tras producirse un incendio en un galpón donde funcionaría una imprenta en el barrio porteño de Boedo y momentos más tarde, se comprobó que tenía un disparo en la cabeza.
El siniestro hecho se registró alrededor de las 00.30 en un inmueble ubicado en Quintino Bocayuva 1471 donde además trascendió que había textiles y diversas máquinas de gran porte.
Según se informó por parte de Infobae, el incendio se desató anoche en un galpón del barrio de Boedo y luego de ser controlado el fuego, personal de Bomberos encontró el cuerpo de un hombre con una herida momentos más tarde, se comprobó que tenía un disparo en la cabeza. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, aunque se presume que la víctima se habría quitado la vida.
Momentos después, los vecinos del inmueble fueron evacuados, los Bomberos lograron apagar las llamas y fue encontrado el cuerpo que fue examinado por personal del SAME, tras lo cual se constató que tenía el impacto de bala en el cráneo.
A raíz de esta situación, efectivos de la Policía de la Ciudad y de la Científica trabajaron en el lugar para investigar las causas que desencadenaron el incendio, mientras que fuentes del caso indicaron que una mujer había llamado al 911 advirtiendo que su pareja amenazaba con quitarse la vida en el lugar.
Las autoridades llegaron al lugar luego de recibir este llamado al 911 de una mujer que indicaba que su pareja le estaba enviando mensajes a sus hijas despidiéndose de ellas y que temía que pudiera atentar contra sí misma, ya que, según dijo, el hombre tenía un arma de fuego.
En el caso ya Intervino la fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional Nº52, a cargo de la fiscal Romina Monteleone, quien ordenó la intervención de la Unidad Criminalística Móvil y de la División Siniestros del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad para realizar las pericias en el marco de un expediente calificado como averiguación de suicidio e incendio.