Lo que iba a ser una jornada de compras y esparcimiento para un médico y su esposa se transformó en un drama cuando estacionó su auto en el barrio porteño de Flores. Allí, el profesional de la salud fue abordado por un “trapito” que le exigió el pago de $5 mil por “cuidarle al auto”.
El hombre le respondió que no tenía efectivo y fue ahí cuando el “cuidacoches” se puso como loco y empezó a pegarle al grito de “te rompo todo el auto”. Además, se sumaron supuestos familiares que golpearon al hombre.
El médico – del que no trascendió el nombre por temor a represalias- se defendió como pudo y sufrió golpes con un pedazo de madera y otros elementos punzantes.
Al ver la pelea, la esposa del hombre volvió hacia su esposo y enseguida muchos transeúntes intentaron separar al grupo que agredía al médico. Incluso, llegó a pensar que estaban organizados para cometer esta clase de delitos.
Tras llamar al 911, la policía llegó al lugar y, pese a que muchos comerciantes dijeron que estos supuestos cuidacoches merodeaban siempre la zona, los efectivos no lograron dar con su paradero.
En tanto, el médico agredido se mostró enojado y temeroso por la situación que le tocó vivir. “Yo fui a llevar a mi señora a hacer compras, es una locura esto que tengamos que vivir de esta manera, estar implicado en una situación en la que tenés que estar agarrándote a trompadas para salvar tu vida”, aseguró en declaraciones a los medios.
El caso se viralizó en las redes sociales porque el video rápidamente tomó trascendencia pública y generó indignación la gente que, a su vez denunció, el violento manejo de estos personajes.