El excampeón mundial de boxeo chocó en su moto a 200 kilómetros por hora contra un auto y, aunque el impacto fue devastador, logró salir ileso. Luego del impactante accidente, "Chino" Maidana rompió el silencio y llevó tranquilidad a sus seguidores a través de un video.
Desde la camilla de un hospital, el boxeador expresó: "Gracias a todos, estoy bien. Me duele un poco el ‘lomo’ porque pegué en el piso, el pie, un poco, creo que cuando caí apoyé. Pero re bien loco, gracias por el aguante a todos, gracias por preguntar".
Además, reveló a la velocidad a la que circulaba al momento del : “Estoy bien, vivo. Iba a 200 (km/h) y agarré el auto, imagínate. Gracias a Dios. Fue un milagro”.
El accidente ocurrió el pasado martes por la tarde cuando el Chino circulaba por la ruta 11 y un Renault Clio, al intentar ingresar, lo embistió. Según informó TN, debido a la magnitud de la colisión, el auto perdió su trompa completa e incluso el motor.
Ante la preocupación de los fanáticos, la productora de peleas del exboxeador emitió un comunicado para informar sobre su estado de salud.
A través de sus redes sociales expresaron: "Marcos ‘Chino’ Maidana resultó ileso del fuerte accidente que sufrió en el día de hoy. Agradecemos a todos los fanáticos y a todas las personalidades del mundo que mandaron sus fuerzas en este momento. ¡Gracias a todos!".