Tras el asesinato de Silvia Lepez durante un intento de robo en Vicente López, su hijo narró el hecho con profundo dolor: “Le dispararon sin mediar palabra”, afirmó.
“Mi mamá no se merecía esto. Era una mujer que siempre estaba para el otro. Era más que una excelente persona”, continuó el joven bonaerense. Y agregó: “Ahora soy el apoyo de mi familia y lo único que pido es justicia para mi mamá. Queremos que atrapen a los asesinos, que todavía no los identificaron”.
En ese sentido, también contó cómo fue el suceso en detalle: “Mi papá vio a dos tipos, ella le pidió acelerar y ahí uno disparó sin mediar palabra”. Y resaltó: “Tenía la ventanilla abierta del lado de atrás de ella. Mi papá los vio a pie, vio que eran grandes”.
A su vez, el joven dijo que esta es la primera vez que sufren un robo después de 20 años de vivir en la zona: “Mi papá está devastado, yo estoy mal, estamos todos mal", expresó.
QUÉ PASÓ TRAS EL ROBO
Después de sufrir los impactos, la mujer fue trasladada por su esposo a la Clínica Independencia, aunque esto fue en vano. Los disparos fueron fatales y terminaron con su vida al momento en el que llegó al centro de salud.
En cuanto a los delincuentes, lograron escapar del lugar del hecho, pero a las pocas cuadras volvieron a interceptar a otro conductor y robaron una camioneta Ford blanca, con la que fugaron en dirección al partido de San Martín.
La investigación está a cargo del fiscal de Vicente López Gastón Larramendi, de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI), desde donde se ordenaron medidas para esclarecer el caso y dar con los asesinos.