Carolina Amoroso y Guido Covini se encuentran en un momento muy especial, ya que la periodista de TN espera su primer hijo. La noticia fue dada a conocer por Ángel de Brito en el programa LAM (América TV) el jueves 13 de marzo. El conductor reveló que la comunicadora autorizó el anuncio tras haber completado los tres meses de gestación. “Me dijo: ‘Sentite libre de contarlo porque lo venimos guardando hace un tiempito’”, compartió Ángel.
Amoroso y Covini se casaron el 25 de abril de 2024 en una emotiva ceremonia realizada en el Jardín Japonés. Solo una semana después, celebraron con una gran fiesta junto a amigos y familiares. La propuesta de matrimonio fue igualmente memorable, ocurriendo durante un concierto de la banda Parientes, en donde Covini sorprendió a Carolina con un anillo mientras el público animaba el momento.
En una entrevista con TN Show, Carolina expresó su asombro y felicidad por la aparición de la magia en su vida: “No me lo esperaba. Siempre pensé que estas cosas pasaban en las películas”. A pesar de su perfil bajo en el ámbito mediático, la periodista es muy reconocida por su profesionalismo a la hora de cubrir temas complejos, como la Guerra de Ucrania y las elecciones en Venezuela.
Por su parte, Guido Covini, el cantante de Parientes, también ha compartido detalles sobre su vida personal y profesional. En mayo de 2023, Carolina mostró en sus redes sociales su relación con el músico, publicando una imagen en un ascensor donde ambos se mostraban muy enamorados. En una entrevista anterior, Covini reveló que su amor por la música lo acompañó desde pequeño, y se presentó como cantante, ingeniero industrial y nadador.
En cuanto a su relación, Carolina puntualizó que se conocieron a través de Instagram y que lo que la conquistó de Covini fue, en gran parte, su sensibilidad. Además, admira su arte y comparte momentos significativos junto a él. Este nuevo capítulo en sus vidas como futuros padres refleja la felicidad que ambos sienten al construir su familia juntos.