Nico Occhiato, el reconocido líder de Luzu Tv, y Migue Granados, conductor de Olga, protagonizaron un nuevo enfrentamiento en redes y al aire tras un polémico tuit de la cuenta Real Time Rating en X. Todo comenzó cuando se compararon las audiencias de ambos canales de streaming, lo que desató un intenso debate. Los datos revelaron que, a las 15.15, Luzu Tv contaba con 43.000 vistas, mientras que a las 15.25 esa cifra saltó a 60.000, lo que levantó sospechas de uso de bots.
Frente a la situación, Nico expresó su incomodidad con un contundente mensaje, afirmando que “este número no es real”, destacando que por lo general tuvieron menos de 15.000 vistas a esa hora. Afirmó que alguien envió bots a su canal para dejarlo mal parado y aseguró: "No estamos compitiendo con nadie, no nos interesa ganarle a nadie". Asimismo, enfatizó su deseo de hacer un contenido de calidad para su comunidad, pero dejó ver su indignación: “Sinceramente, me da mucha impotencia que pase esto”.
Listo. Ya entendí todo. https://t.co/UTfqcuYgLr
— Nico Occhiato (@NicolasOcchiato) April 23, 2025
Por su parte, Migue Granados no tardó en responder, haciendo alusión a la competencia en el mundo del streaming mediante una curiosa referencia a una hamburguesería. En un video que se volvió viral, cuestionó si el dueño de un local sería un “mal tipo” por tratar de perjudicar a la competencia con imágenes comprometedoras. Al ver esto, Nico comentó: “Listo. Ya entendí todo”.
Buen día, sólo paso a dejar asentado que arrancaron esta mañana mandándonos bots de vuelta jaja, fíjense que la línea punteada es la audiencia de ayer y la línea roja la de hoy. Nosotros no tenemos la necesidad de hacer esto porque tenemos una comunidad real. Claramente nos están… pic.twitter.com/aTs6FQhVfe
— Nico Occhiato (@NicolasOcchiato) April 23, 2025
La discusión continuó cuando Migue defendió su posición asegurando que no tuvieron idea de cómo provocar un alza artificial en la audiencia, pero sí poseyeron el expertise para ofrecer contenido de calidad.
En un giro final, Nico arremetió nuevamente: “Buen día, solo paso a dejar asentado que arrancaron esta mañana mandándonos bots de vuelta jaja”, mostró su frustración y mantuvo la controversia en el aire. La tensión entre ambos conductores continúa.