Se agravó el estado de salud de María Becerra y crece la preocupación

La cantante está en terapia intensiva luego de la cirugía que le hicieron en una clínica del barrio porteño de Belgrano.
Por: #BorderPeriodismo

A pesar de que el cuadro de María Becerra parecía haber mejorado, luego de que se asegurara que su cirugía había salido bien y que evolucionaba favorablemente, ahora se informó que su salud volvió a empeorar.

María Becerra, la talentosa cantante argentina de 25 años, enfrenta una delicada situación de salud que enciende la preocupación entre sus seguidores y familiares. Después de una noche complicada en el hospital, la artista necesitó recibir una transfusión de sangre debido a una anemia alarmante.

El productor Pepe Ochoa, durante una aparición en LAM, compartió detalles sobre el estado de la joven intérprete, revelando que “estaba muy grave, le agarró anemia, y a partir de ahí le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica”. A lo largo de la noche crítica, Becerra fue sometida a ventilación asistida debido a la significativa pérdida de sangre. Ochoa explicó que “le tenés que devolver el oxígeno que perdió el cuerpo”, y se utilizó un método de hiperventilación para estabilizar su condición.

  Grabois fue dado de alta: "Voy a seguir combatiendo hasta el último aliento"

Afortunadamente, Ochoa asegura que la situación actual de la cantante se encuentra bajo control y no hay nuevas preocupaciones. “Ahora está bien”, afirmó, aclarando que la causa de la anemia está relacionada con su reciente experiencia de haber perdido un embarazo. Según el productor, María fue internada varios días por un embarazo ectópico, lo que complicó su estado de salud, aunque actualmente se encuentra fuera de peligro y seguirá en el hospital por unos días más debido a la gravedad de su cuadro.

Luego de atravesar este difícil momento, Becerra compartió en sus redes sociales que se está recuperando “rodeada de mucho amor”.

La cantante también se tomó un momento para agradecer a todos quienes le enviaron mensajes de aliento, expresando: “Es hermoso e increíble todo el apoyo y cariño que nos están haciendo llegar. Gracias”, junto a un corazón rojo, reflejando la gratitud por el apoyo recibido en un momento tan desafiante.

  Grabois fue dado de alta: "Voy a seguir combatiendo hasta el último aliento"

El episodio anterior

Tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico”, escribió en ese entonces la cantante en su cuenta de Instagram, junto a una foto abrazada con su pareja en una habitación clínica. Allí, detalló que tras sentir fuertes dolores luego de un ensayo, acudió a una guardia donde ambos se enteraron del diagnóstico. La intervención médica fue inmediata, y afortunadamente, según sus propias palabras, “todo salió muy bien y ya estamos en casa, recuperándome rodeada de mucho amor”.

En esa misma publicación, Becerra reconocía el impacto emocional del momento vivido, al señalar: “Ansiábamos ser padres y tener un bebé”, y aseguró que ese deseo se mantiene a futuro: “Nos sobra amor y toda una vida por delante”. En paralelo, sus fans expresaron su preocupación por el presente de la artista.

  Grabois fue dado de alta: "Voy a seguir combatiendo hasta el último aliento"
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal