El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, en uso de licencia en medio de un escándalo por supuestas coimas, había dicho días atrás que contaba con el aval del papa Francisco para ponerle su nombre a un nuevo estadio que la institución analiza construir, pero luego salió a la luz que era mentira.
En un video viralizado en la red social Tik Tok, el Sumo Pontífice fue abordado tiempo antes de morir por una seguidora, que le consultó si le gustaba que su nombre sea el del futuro nuevo estadio de San Lorenzo en el barrio porteño de Boedo.
"Te gusta el nombre Papa Francisco para el nuevo estadio de San Lorenzo", le preguntó una usuaria de Tik Tok. "No, no me gusta para nada", había contestado Francisco con una sonrisa, mientras saludaba a los presentes en Roma.
Tiempo atrás, Moretti había sostenido sobre un encuentro con el Santo Padre argentino: "En esa visita le llevé muchos regalos del club y le pedí permiso para que el nuevo estadio que vamos a construir en el barrio de Boedo lleve el nombre de 'Papa Francisco'. Su respuesta fue aceptada y lo hizo con mucha emoción".
Tras la viralización del video del papa, Moretti quedó expuesto por faltar a la verdad, mientras afronta las acusaciones de recibir coimas para hacer debutar a juveniles en el club de Boedo.