Si bien se produjo un distendido saludo entre el ex presidente Mauricio Macri y el asesor presidencial, Santiago Caputo, en la reciente cena anual de la Fundación Libertad en medio de la tensión entre el PRO y LLA, el sector libertario se encargó en las horas posteriores de desestimar que ese gesto implique un acercamiento y consideraron que "no cambia nada" frente a los actuales roces que existen.
Cerca de Caputo dijeron que se trató de un simple acto de cordialidad. En los últimos tiempos Macri criticó públicamente al asesor estrella y luego a Karina Milei, ambos integrantes del triángulo de hierro de la gestión libertaria. Por su parte, quienes conversan habitualmente con Caputo comentan que este no escatima en cuestionamientos a las actitudes del presidente del PRO.
Durante el encuentro, Macri le habría dicho al asesor: "¿Qué hacés acá? Acá no hay ningún malo". A lo que Caputo respondió: "Son todos malos". Y el expresidente remató: "Hay algunos malos y otros menos malos".
Otro hombre importante de La Libertad Avanza que en la cena también se mostró dialogando con Macri fue el vocero y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, encargado del discurso de cierre del evento ante la mirada del fundador del PRO.
Pese a esto, los libertarios no se apartan de su línea: los acuerdos en la provincia de Buenos Aires no son entre partidos, por lo tanto, la opinión y los condicionamientos del titular del PRO no son tenidos en cuenta por el entorno de Milei. En ese marco, las cenas con milanesas en Olivos entre el Presidente y el líder del PRO siguen suspendidas y sin señales de que se vayan a reactivar.