El armador bonaerense de La Libertad Avanza, Sebastián Pareja, se refirió a una reciente frase de Mauricio Macri sobre los dirigentes del PRO que saltaron al partido violeta, y sostuvo: "Cuando ganamos el balotaje, ni siquiera había que comprarlos, estaban regalados. Y no los fuimos a buscar".
El diputado bonaerense que responde a Karina Milei se pronunció así en una entrevista a un medio de Bahía Blanca, luego de Macri dijera que aquellos que se fueron del PRO a LLA eran "los que tenía precio".
En diálogo con La Brújula 24, Pareja volvió a apuntar contra el presidente del PRO: "Macri hace rato que no tiene razón, lamentablemente, porque llevamos adelante una tarea muy genuina y él lo sabe muy bien".
"Cuando ganamos en el ballotage, me junté con la mesa política y di una sola indicación: no ir a caranchear en el PRO y sectores del radicalismo, dejar que el proceso decante naturalmente. En ese momento no había que comprarlos, estaban regalados. Y no los fuimos a buscar, dejamos las puertas abiertas", sostuvo.
Pareja tomó protagonismo durante los últimos meses al mostrarse en las fotos junto a la menor de los Milei y al asesor Eduardo "Lule" Menem, en la mesa de las negociaciones para el armado en la provincia.
Sus palabras dejaron en claro que pese al reciente saludo en público del asesor estrella de Milei, Santiago Caputo, y Mauricio Macri en la cena de la Fundación libertad, los resquemores y la tensión entre LLA y el PRO sigue en pie, en medio de la incertidumbre sobre si serán capaces de llegar a un acuerdo electoral para la provincia de Buenos Aires y evita run triunfo del peronismo en el principal distrito del país.