La reina Máxima de Holanda fue sorprendida en medio de un Zoom institucional, cuando una mujer lanzó un insulto que le produjo un indisimulable asombro.
«¿Puede ser que se vea un poco mejor? ¿O sólo se puede ver esta imagen de mierda?«, dijo la mujer, de quien no se reveló la identidad, en la videollamada que tuvo lugar el jueves pasado.
Velorio de Maradona: la interna de Seguridad detrás del escándalo en Casa Rosada
Tras escucharla, la soberana neerlandesa giró su cabeza con estupor, aunque se mantuvo en silencio. Finalmente, abrió los brazos, y se puso las manos en la cara para que la conversación siguiera su curso.
Como era de esperar, la conductora del evento intervino para tratar de calmar las aguas: «No sé lo que ha pasado. Alguien no tiene una imagen nítida, supongo”, señaló, antes de disculparse ante Su Majestad: “Tengo que decir que no sé qué hacer. Perdóneme«.
El Zoom del que participó Zorreguieta tenía como objeto que la soberana de 49 años dialogara con representantes de Fempower your growth, una ONG holandesa que se dedica a impulsar financieramente a mujeres emprendedoras con proyectos empresariales.