Las autoridades del partido detallaron que el bar «Swap» estaba habilitado como comercio gastronómico y comenzó sus actividades bajo esta razón, como lo habilita la ley.
Leé también: Aumentos a jubilados, pensionados y AUH: cuáles son los nuevos montos
En el lugar se hallaron elementos sexuales, camas, sillones, un caño para bailes eróticos, habitaciones separadas por cortinas y carteles que especificaban: “trío” y “parejas”. También se encontraron una gran cantidad de preservativos_ “Fuimos dos veces y estaba cerrado. En el medio hubo denuncias de vecinos, entramos a las redes sociales, miramos de lo que se trataba y decidimos armar un operativo”, contó Juan Álvarez Luna, secretario de gobierno, al medio Primer Plano.
Leé también: Quién es Hasbulla: el influencer ruso que terminó detenido por disturbios
El expediente quedó en manos del juez de Faltas Sergio Frías, quien aseguró que la actividad que se realizaba en el lugar no tenía que ver con el motivo por el cual se había habilitado: “Había instalaciones preparadas para que las personas que concurrían pudieran tener relaciones sexuales». El bar de Ituzaingó permanece clausurado y el dueño será multado en caso de ser encontrado culpable.
SEGUÍ LEYENDO:
Duro cruce entre Cristina Kirchner y Martín Lousteau
Carla Vizzotti gastó $86 millones en salón y mega catering para el Encuentro Federal de Atención Primaria de la Salud