Alberto Fernández «No hablo porque no soy candidato»

Alberto Fernández
Créditos: Alberto Fernández
Por: #BorderPeriodismo

Encabezando un acto en Neuquén, el presidente Alberto Fernández decidió referirse a las críticas por su silencio frente a la tensión social, política y económica del país: la suba del dólar, la devaluación, los resultados de las PASO y ahora los saqueos: «Hubo elecciones la semana pasada y todos están muy preocupados con mi agenda, ¿Qué estamos haciendo?, ¿dónde está? ¿por qué no habla?», comenzó.

«Básicamente no hablo porque no soy candidato. Básicamente no hablo porque soy el presidente y tengo que seguir trabajando y tengo que seguir resolviendo los problemas que los argentinos tienen», arremetió. «Como soy un demócrata presto atención a lo que el pueblo dice, presto mucha atención», sentenció.

 

Leé también: Ramiro Marra: «Dolarizar es el mejor blanqueo»

 

 

Leé también:  Raúl Castells reconoció haber incentivado los saqueos

 

  "Deme de comer, presidente": el desopilante diálogo entre una diputada de Juntos por el Cambio y Sergio Massa por la nueva modalidad del voto en la Cámara

Fernández  sigue hablando del pasado para justificar su gobierno: «Hubiera sido mucho mejor que nunca alguien hubiera tomado esa deuda que condicione tanto el futuro de los argentinos. Pero tuvimos que hacer frente a esa deuda, a la pandemia, a la guerra que multiplicó la inflación en todo el mundo. A la niña que trajo la sequía y ahora al niño que no para de traer la lluvia.»

Por último se refirió a los saqueos: «Aquellos que creen que es un buen modo, hemos vivido demasiada violencia en esta Argentina para volver a soportar violencia.»

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Cómo iniciar los trámites para conseguir la ciudadanía italiana

 

El himno argentino fue elegido como el mejor del mundo

 

Aníbal Fernández anunció la creación de un comando contra saqueos

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal