Taylor Swift iluminó la noche porteña con el inicio emocionante de su The Eras Tour en el icónico estadio Monumental de River Plate en Argentina. El espectáculo, que se extendió por más de 3 horas, fue una experiencia visual y musical única que dejó a más de 80,000 espectadores asombrados.
Con 18 cambios de vestuario, la cantante no solo ofreció un recorrido por su ecléctica visión de la moda, sino que también sumergió al público en un viaje cronológico a través de sus casi 20 años de carrera.
Leé también: Eva de Dominici mostró las secuelas de un terrible accidente doméstico
Desde «Lover», con un deslumbrante atuendo rosa, hasta la oscura etapa de Reputation, representada con un conjunto negro y serpientes rojas, cada fase fue un capítulo distintivo en el legado de la superestrella que quedó marcado en el show.
Con una producción impecable de DF Entertainment, el The Eras Tour no solo fue un concierto, sino una experiencia que encapsuló la magia y la influencia duradera de Taylor Swift en la escena musical: “Soy increíblemente afortunada porque siendo la primera vez que visito Argentina ustedes decidieron agotar tres estadios como este», dijo a su público.
«Es posible que sean uno de mis públicos más épicos que jamás exista. Estoy muy muy emocionada de tocar para ustedes. Es el modo en que ustedes sienten, el modo en que cantan. Muchas gracias Buenos Aires, los amo. Vamos a cantar juntos, porque la manera en que lo están haciendo ustedes está a otro nivel”, expresó Taylor Swift.
Con más de 40 canciones en el setlist, la artista recordó su carrera y compartió con sus fans el paso de los últimos años: “Estamos en el Eras Tour y el punto de este tour fue hacer un show que reúna los mejores momentos de las giras que hicimos y de los álbumes que jamás olvidaré. El primero lo hice a los 16 años, desde entonces, escribir canciones de lo que pasó en mi vida, de las cosas que fui aprendiendo y compartirlas es algo increíble. Y la era en la que estamos ahora es Evermore, cuando la escribí estábamos en pandemia y no sabía qué sería del futuro. Estaba tratando de conectar con ustedes”.
El estadio se transformó con colores vibrantes, desde el amarillo que simboliza la era de Fearless, marcando el inicio de su éxito internacional, hasta los tonos marrones que encapsularon la secuencia Evermore de la velada.
Leé también: Dieron de alta al periodista de TN, Franco Mercuriali: ¿Qué le pasó?
«¿Dónde estuvieron toda mi vida? Esperen. ¿Qué están haciendo?”, comentó aún más emocionada por la reacción del público con su espectáculo. En ese momento, la compositora se sacó los auriculares, algo que ocurrió varias veces en la noche, debido a que confirmaba con incredulidad el fervor del público y quería escuchar a sus fans.
La velada también exploró la etapa de Speak Now, revelando un lado más duro del amor mientras transitaba de la adolescencia a la adultez. El cierre épico con Midnights, en tonos azules y una ambientación de nubes, transportó al público a la melancolía de la medianoche, marcando el punto culminante de la noche: “Están haciendo algo que no es humanamente posible. Ustedes están bailando, saltando alrededor, a veces de verdad pienso que ustedes cantan más fuerte que los altavoces. En el Eras Tour, una tradición que empezamos es que tocó dos canciones diferentes que no hubiera tocado antes. Entonces, traje dos canciones que nunca hice antes. Y pensaba, esta es mi primera noche”, cerró.