AUDIO | ¿Por qué Mariano Caprarola no denunció a Aníbal Lotocki?

El triste adiós de Mariano Caprarola y las razones que lo llevaron a una muerte tan trágica.
Mariano Caprarola
Créditos: Mariano Caprarola
Por: #BorderPeriodismo

En las últimas horas el medio artístico se vio desbordado por la muerte del productor de moda Mariano Caprarola. Por esa razón, todos volvieron a apuntar al médico Aníbal Lotocki, quien había sido amigo del recientemente fallecido y quién le practicó una mala praxis que lo dejó con graves problemas de salud.

Caprarola, en momentos anteriores, había disparado sin dudar públicamente al médico, quien ,a pesar de estar penalmente denunciado por otras víctimas de sus cirugías, sigue en libertad. Hace tan solo algunos meses, en Socios del Espectáculo, Mariano había dicho: «Me enfermó, yo tengo una insuficiencia renal, no puedo decir la palabra asesino, porque eso lo va a determinar la justicia, pero me inyecto muerte».

 

Leé también: Las propuestas que presentó Milei en el FMI

 

  La feroz pelea entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre

Asimismo, afirmó haber sido inversor de la clínica que manejaba Lotocki: «Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, era un pendejo y no pensé en las consecuencias, nunca pensás que un amigo te va a traicionar», dijo.

 

¿Por qué no denunció?

 

Hoy, tras el triste adiós, salió a la luz un audio de Mariano Caprarola en el que él mismo explica porque no denunció a Aníbal Lotocki.

 

Leé también:  Sergio Massa: «se acabó la joda de hacer paro por cualquier cosa»

 

Fue ayer por la noche en la emisión del programa LAM que Angel de Brito dio a conocer un audio que el asesor de imagen le envió el 29 de junio, donde expresaba: «En realidad es que no le hice ninguna demanda. Yo me operé, me salvé la vida y todo. No le hice ninguna demanda porque la verdad es que es un siniestro, es un hijo de puta y no tengo problema en ir a decírtelo», comenzó.

  Corea del Sur prohibió el consumo de carne de perro

Y continuó: «Sentía que le iba a quitar años de vida a mi vieja en hacerle la demanda, la verdad que ‘¿qué me iba a pagar?’, yo lo único que quiero es que vaya preso, nada más, así que con Burlando decidimos no hacer nada y sí cuando me llamen hablar públicamente. Pero de hacerlo, no le hicimos nada y decidimos como quemarlo en todos lados», sentenció.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Murió Mariano Caprarola a los 49 años

 

Disforia de género: “Mi hija ahora dice que es varón, ¿Qué hago?»

 

El Papa nombró a Zaffaroni en un nuevo organismo del Vaticano

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal