Bizarrap hizo historia en los Latin Grammy 2023

Bizarrap
Créditos: Bizarrap
Por: #BorderPeriodismo

En la vibrante ciudad de Sevilla, España, la 24º entrega de los prestigiosos premios Latin Grammy se convirtió en un escenario de celebración para la música argentina. El productor nacido en Ramos Mejía, Bizarrap, emergió como el gran ganador de la noche, levantando tres de las más codiciadas estatuillas.

BZRP comenzó su victorioso camino en esta noche especial al recibir el premio a la Mejor Canción Urbana por su destacado tema, «Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52″: “No estoy acostumbrado a hablar, impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora», comenzó en la tarima.

 

Leé también: Denunciaron a Arnold Schwarzenegger por un brutal accidente

 

Biza continuó su discurso expresando: “Esto se lo quiero dedicar a todos los pibes y pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho, en serio. ¡Y vamos Argentina, la concha de la lora!”.

  Longobardi cruzó a Milei por las críticas a Petro: "Parece Kirchner"

La emoción creció aún mas cuando minutos después le tocó el turno de compartir el escenario con la icónica Shakira para ser galardonado con el premio a la Canción del Año, por uno de los temas más escuchados, y como Mejor Canción Pop.

 

Leé también:  Wanda Nara renovará sus votos junto a Mauro Icardi

 

En un emotivo discurso, el productor recordó sus raíces en El Quinto Escalón y el Halabalusa, agradeciendo a quienes fueron las bases de su éxito: “Hubo mucho trabajo detrás de esta canción. Shaki pudo expresar lo que sentía y eso es lo más importante, siento yo, de este tema”.

La cantante y autora colombiana estuvo acompañada de sus hijos, se la vio feliz y rozagante por último descargó sus tensiones con un suspiro profundo que hizo a la sala estallar con risas y aplausos.

  Sexting, la moda con la que todos nos pusimos porno con el celular

Para festejarlo, un rato después, el productor montó su cabina para hacer en directo un meddley con sus sessions #52, #53 y #57, para la cual se sumaron tanto Shakira como Milo J, la última sensación del rap argentino.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

La Libertad Avanza da marcha atrás en sus denuncias de «fraude»

 

Detienen a cuatro personas por amenazas de muerte a la familia de Sergio Massa

 

Elecciones 2023: cuáles son las provincias claves para ganar

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal