Brad Pitt y el conflicto con su hijo Pax: «Imbécil, maldito y despreciable»

Brad Pitt
Créditos: Brad Pitt
Por: #BorderPeriodismo

En el último capítulo de la saga familiar de Brad Pitt y Angelina Jolie, su hijo Pax, de 19 años, arroja luz sobre la tensa relación que se vive puertas adentro. Desde el divorcio en 2016, Pitt ha estado alejado de sus seis hijos y, ahora, Pax expone fuertes críticas en una reveladora publicación de Instagram.

En sus declaraciones, etiqueta a su padre como «imbécil, maldito y despreciable ser humano», y lo acusa de convertir sus vidas en un auténtico infierno. En su historia de Instagram escribió: “¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable. No tenés ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia”, comenzó.

 

Leé también: The Crown: el comienzo del fin

 

Pax, luego continuó: “Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Así que… ¡Feliz día del Padre, ser humano jodidamente horrible», concluyó.

  La revelación de un fiscal sobre el iPad de Natacha Jaitt

La postura de Brad Pitt ante estas alegaciones sorprendentemente fuertes es el silencio, eligiendo no abordar públicamente los problemas familiares que expuso su hijo.

Fue un amigo cercano al actor que en una entrevista exclusiva con The Sun, un diario norteamericano, quien lo defendió destacando su respeto por todos sus hijos.

La fuente afirma que es desalentador ver cómo se distorsiona la imagen de Pitt, subrayando su elección de mantener un «silencio digno» como una respuesta elocuente: «Es lamentable que la gente siga tratando de meter a los niños en todo esto. Han sido siete largos años, y es lamentable que la gente saque a relucir innecesariamente asuntos de un pasado tan lejano, sin tener en cuenta el impacto en toda la familia». En esta ocasión, el amigo de Pitt actúa como vocero en esta situación tan intima y delicada.

  Gastón Recondo recordó su dura infancia en la religión Umbanda: “Mi mamá me metió”

 

Leé también: El cura Oliveira contra los votantes de Milei que van al comedor: «No nos pidan nada»

 

Desde su divorcio, los hijos de la expareja han tomado distintos caminos. Zahara ha iniciado la universidad bajo el apellido «Jolie», omitiendo el de su padre. Maddox, también ha expresado su deseo de cambiar legalmente su apellido a Jolie, algo que Angelina no respalda, según informes de 2021.

La historia familiar de los actores está marcada por fuertes acusaciones. En 2016, Pitt fue acusado de abusar verbal y físicamente de sus hijos durante un vuelo en avión privado, un incidente que al parecer fue lo que desencadenó su divorcio.

Jolie denunció estrangulamiento y golpes, pero el FBI no presentó cargos penales tras la investigación por presunto abuso infantil. Desde su inicio en 2005 durante el rodaje de «Sr. y Sra. Smith», la relación de Jolie y Pitt ha sido una montaña rusa emocional, culminando en su matrimonio en 2014 y el posterior divorcio en 2019.

  Corrientes: madre golpeó brutalmente a su hija por no querer caminar

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

La definición de Javier Milei sobre la devolución del IVA y la quita de Ganancias

 

Javier Milei sobre los endeudados por los créditos UVA: «Si toma una decisión incorrecta, debe hacerse cargo”

 

Carlos Rodríguez, sobre las reformas que planea Milei: «Hay que sufrir, no cabe duda»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal